Lynneth S. Lowe y Tomás Pérez Suárez (eds.), Arqueología del norte de la península de Yucatán: avances y exploraciones recientes. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, Centro de Estudios Mayas (Testimonios y materiales arqueológicos para el estudio de la cultura maya, 5), 2016, 193 pp.

Contenido principal del artículo

Laura Elena Sotelo Santos

Detalles del artículo

Cómo citar
Sotelo Santos, L. E. (2016). Lynneth S. Lowe y Tomás Pérez Suárez (eds.), Arqueología del norte de la península de Yucatán: avances y exploraciones recientes. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, Centro de Estudios Mayas (Testimonios y materiales arqueológicos para el estudio de la cultura maya, 5), 2016, 193 pp. Estudios De Cultura Maya, 49, 289-292. https://doi.org/10.19130/iifl.ecm.2017.49.854
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Laura Elena Sotelo Santos, Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, Centro de Estudios Mayas

Historiadora mexicana, cuya formación la ha realizado en la Universiad Nacional Autónoma de México. Es investigadora de tiempo completo en el Centro de Estudios Mayas desde 1982 y profesora de la Facultad de Filosofía y Letras desde 1981.

Citas

Lynneth S. Lowe y Tomás Pérez Suárez (eds.), Arqueología del Norte de la península de Yucatán. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, Centro de Estudios Mayas (Testimonios y materiales arqueológicos para el estudio de la cultura maya), 2016, 193 pp.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.