Réplica a la nota de José Molina a las exposiciones de ética estoica (Noua tellus, 17, 2, 1999, pp. 189-192)

Contenu principal de l'article

Victoria E. Juliá
Marcelo D. Boeri

Résumé

Probablemente una de las mayores frustraciones que pueda tener un estudioso en cualquier campo de investigación sea la indiferencia por parte de los colegas que trabajan en la misma área de especialización. El profesor José Molina, con su lectura y crítica de nuestro libro, nos ha salvado en cierta forma de esa frustración, y eso solo ya merece reconocimiento de nuestra parte.

Téléchargements

##plugins.generic.paperbuzz.metrics##

PDF views
15
Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20265.0

Renseignements sur l'article

Comment citer
Juliá, V. E. ., et M. D. . Boeri. « Réplica a La Nota De José Molina a Las Exposiciones De ética Estoica (Noua Tellus, 17, 2, 1999, Pp. 189-192) ». Nova Tellus, vol. 18, nᵒ 2, juin 2023, p. 217-22, https://revistas-filologicas.unam.mx/nouatellus/index.php/nt/article/view/1035.
Rubrique
Noticias
Biographie de l'auteur-e

Marcelo D. Boeri , Pontificia Universidad Católica de Chile

Marcelo D. Boeri es doctor en Filosofía por la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina.
Disertación: “Libertad y determinismo en el estoicismo antiguo”, bajo la supervisión de Conrado Eggers Lan y José Pablo Martín, profesor Titular en la Pontificia Universidad Católica de Chile en la Facultad de Filosofía