Cuevas y cenotes mayas: una mirada multidisciplinaria. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, Centro de Estudios Mayas, 2016, 195 pp.

Contenido principal del artículo

Ana Somohano Eres

Resumen

En 2016 se publica el libro Cuevas y cenotes mayas; una mirada multidisciplinaria en el Centro de Estudios Mayas de la Universidad Autónoma de México, producto de la mesa "Los umbrales del inframundo maya: cuevas y cenotes", celebrada en el contexto del IX Congreso Internacional de Mayistas. La presente reseña revisa los aportes de los seis escritos que integran este volumen.

Detalles del artículo

Cómo citar
Somohano Eres, A. (2016). Cuevas y cenotes mayas: una mirada multidisciplinaria. México: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, Centro de Estudios Mayas, 2016, 195 pp. Estudios De Cultura Maya, 49, 285-288. https://doi.org/10.19130/iifl.ecm.2017.49.820
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Ana Somohano Eres, Universidad Nacional Autónoma de México

Historiadora por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Historia de América II (Antropología de América). Maestra en Estudios Mesoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente cursa su doctorado en Estudios Mesoamericanos, en esta misma universidad.