Bibliografía de Alberto Ruz Lhuillier

Contenido principal del artículo

Javier V. de León Orozco

Resumen

La presente bibliografía esta basada principalmente, en el Currículo Vitae original del Dr. Alberto Ruz L., y en las referencias bibliográficas que el mismo hace en algunas de sus publicaciones. También se consultaron las bibliotecas del Museo Nacional de Antropología, Instituto de Investigaciones Antropológicas, y "Alberto Ruz Lhuillier" del Centro de Estudios Mayas, las dos Ultimas de la Universidad Nacional Autónoma de México, encontrándose en ellas algunas de sus conferencias mecanografiadas, las cuales también están citadas.

Detalles del artículo

Cómo citar
V. de León Orozco, J. (2013). Bibliografía de Alberto Ruz Lhuillier. Estudios De Cultura Maya, 13. https://doi.org/10.19130/iifl.ecm.1981.13.532
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Javier V. de León Orozco

Pasante de la Licenciatura en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido bibliotecario y actualmente es investigador del Centro de Estudios Mayas de la misma Universidad. Ha publicado"Addenda bibliográfica de John Eric Sidney Thompson", "Bibliografía selectiva" y Curriculum Vitae de Alberto Ruz Lhuillier, y es coautor de Índices generales de Estudios de Cultura Maya.