Altar de sacrificios, Guatemala: Mapa preliminar y resumen de las excavaciones

Contenido principal del artículo

Gordon R. Willey
William R. Bullard Jr.

Resumen

Se intentará continuar el trabajo en Altar de Sacrificios hasta la temporada de 1963. Para ello la Fundación Nacional de Ciencias del Gobierno de los Estados Unidos y la Fundación Bollingen de la Ciudad de Nueva York han dado generosa. Esta investigación se ha realizado con la entusiasta ayuda del Instituto Nacional de Antropología e Historia de Guatemala y de su director, Carlos Samayoa Chinchilla.

Detalles del artículo

Cómo citar
Willey, G. R., & Bullard Jr., W. R. (2012). Altar de sacrificios, Guatemala: Mapa preliminar y resumen de las excavaciones. Estudios De Cultura Maya, 1. https://doi.org/10.19130/iifl.ecm.1961.1.198
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Gordon R. Willey

Doctor en Filosofía de la Universidad de Columbia, especializado en arqueología de Meso y Sudamérica. Catedrático de arqueología y etnología de México y América Central en la Universidad de Harvard. Actualmente tiene a su cargo exploraciones arqueológicas en Honduras Británica, Guatemala y Nicaragua. Entre sus numerosas publicaciones citaremos: Archaeology of the Florida Gulf Coast, Prehistoric Settlement Patterns in the Viru Valley, Peru, Method and Theory in American Archaeology (con P. Pliillips).

William R. Bullard Jr.

Doctor en Filosofía de la Universidad de Harvard. Especializado en arqueología americana con énfasis en el área maya y el suroeste de los Estados Unidos. Ha trabajado con la Institución Carnegie de Washington y en el Museo Peabody. Actualmente Director de campo del nuevo programa de investigaciones en Honduras Británica que realiza el Royal Ontario Museum de Toronto, Canadá. Publicaciones: Maya Settlement in Northeastern Peten, Guatemala, así como otros artículos en el Current Report Series de la Institución Carnegie.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.