Interpretatio. Revista de hermenéutica

Temática y alcance

Interpretatio. Revista de Hermenéutica, de publicación semestral, es el órgano de difusión de las investigaciones que se desarrollan dentro y fuera de la UNAM sobre la hermenéutica teórica y la hermenéutica aplicada, en la medida en que funge como herramienta de discusión académica en torno al trabajo y la investigación filológicas de investigadores nacionales y extranjeros.

Esta revista está dirigida a especialistas en hermenéutica teórica y aplicada. Se reciben artículos y notas de investigación en las áreas de hermenéutica filosófica, hermenéutica del símbolo, el mito y la religión, hermenéutica jurídica, hermenéutica de la historia y periodismo, hermenéutica de lo literario y de las artes, así como de hermenéutica de la cultura. También se reciben reseñas y noticias relativas a dichos campos de estudio escritos.

Para hacer llegar a la sociedad mexicana los beneficios de la ciencia y de la cultura se busca proveer a un amplio número de lectores de acceso libre al contenido de la revista para difusión e intercambio del conocimiento.


Imagen de la página inicial de la revista

Vol. 5, Núm. 2 (2020)


Portada